Comisión Directiva

La Comisión Directiva es el órgano más alto de la Asociación luego de la Asamblea de Delegados. Está conformada por 16 miembros que velan por el crecimiento de AArEII.

Posee 10 miembros titulares que son elegidos en la Asamblea Extraordinaria, en el marco del CAEII, entre todos los delegados. Cada zona del país elige a 2 delegados para que ocupen la Comisión Directiva; luego los 10 miembros pasan a postularse a los distintos cargos (Presidente, Tesorero, Pro Tesorero, Secretaria, etc) y serán los miembros titulares de la Comisión Directiva.

Existen además 4 Vocalías Suplentes que se definen también en la asamblea, en la que los delegados que así lo deseen pueden postularse para dichos cargos. Por último se encuentran los cargos de Síndico Titular y Síndico Suplente, cuya función es velar por el buen funcionamiento de la dinámica de trabajo de la Comisión. Solo los delegados en ejercicio de la función, durante la asamblea, pueden postularse para ser parte de la Comisión Directiva, y pueden tener como máximo 2 períodos consecutivos de 1 año de gestión.

ORGANIGRAMA

Log in