Experiencias JAP

Experiencia JAP por Maia Ramos

Hola, mi nombre es Maia Ramos, actualmente soy delegada en la UTN de la ciudad de Bahía Blanca y estudio Licenciatura en Organización Industrial. El año pasado hice la experiencia JAP en el IAE Business School en el campus de Pilar.

-       ¿Qué cosas buenas tuvo el programa?

Todo. Es un programa que mediante la resolución de casos te hace analizar cada una de las áreas de la empresa, además se complementa con actividades outdoor que te hacen explorar tus aptitudes personales para el trabajo en equipo de una forma dinámica y diferente.

Lo que más me sorprendió y ayudo a cerrar excelentemente el programa fue el último día, donde se nos planteó ser una empresa y dividirnos en las correspondientes áreas para la resolución de un problema estratégico.

Creo que en ese momento fue cuando todos los conocimientos adquiridos y refrescados en esos intensos 4 días se pusieron a prueba, y ahí tomas conciencia de lo todo lo que implica formar parte de una organización y el sistema que se forma en la misma.

Es un programa super recomendable para abrir la mente y dar el primer paso para explorar otros horizontes porque al ser un programa tan diverso te despierta ideas diferentes y te invita a explorar otras soluciones.

Podés ver más sobre esta entrevista AQUÍ

 

Log in