Partners Académicos

IAE Business School

Beneficios para AArEIIanos

20% de descuento en los programas focalizados JAP LEAD  

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

La Misión del IAE es contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de los hombres y mujeres de empresa, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.

Propósito organizacional

El IAE se creó y existe con el doble propósito de:

● Proponer y ayudar a inducir un cambio esencial y positivo, dentro de la cultura, los valores y las virtudes de las organizaciones empresariales. Ello significa en primer término, una transformación en los estilos y las formas de conducción por parte de los directivos que asumen las más elevadas responsabilidades dentro de dichas organizaciones.

● Conseguir una difusión de esos valores y virtudes, a partir de la empresa, en la sociedad civil entera. El punto de partida es la visión cristiana trascendente de la persona humana que aúna lo individual con lo social.

Para llevar adelante este propósito, el IAE se concentrará en:

● La formación de las personas responsables de conducir las organizaciones en capacidades y virtudes en las dimensiones:

○ Profesional

○ Personal / Familiar

○ Ciudadana / Social

● Colaborar fundamentalmente con las organizaciones empresariales, del sector público y de la sociedad civil en la formación de sus directivos, de forma que cumplan cada vez mejor con su responsabilidad en la sociedad.

● Desarrollar el conocimiento (I+D) vinculado al “management” de las organizaciones y en particular de las empresas de negocio. 

 

 

Log in