¿NECESITAS HOSPEDAJE?

¡CONTACTATE CON NOSOTROS!

De parte del equipo organizador del próximo CAEII Córdoba 2019 queremos ofrecerles un servicio, el cual venimos trabajando hace algunos meses, que les permita ahorrar tiempo y energías a la hora de buscar alojamiento en la ciudad de Córdoba.

Este servicio está pensado para todos los asistentes, ya sean delegaciones o grupos de amigos, que deseen participar en el Congreso. Por lo que sería de mucho agradecimiento que lo compartan con todas las personas que crean necesario. El objetivo es que, en base a sus necesidades de hospedaje, el equipo de alojamiento CAEII pueda asesorarlos para conseguir el mejor precio, comodidad y otros beneficios que se adecuen a sus preferencias para disfrutar de su estadía en la ciudad.

Nosotros facilitaremos el contacto entre ustedes y el hospedaje. Si les gusta la propuesta, solicitamos que completen el formulario que les compartiremos, para que nos facilite conocer aquello que buscan a la hora de alojarse en la ciudad de Córdoba.

Recordamos que este servicio no tiene cargo alguno, que nuestra función es únicamente asesorarlos y que puedan reservar en el lugar que prefieran, acorde a sus gustos y necesidades. NO somos encargados de efectuar reservas, manejar dinero, ni asumir ningún tipo de responsabilidad de la delegación frente al lugar de alojamiento.